Cabañas Tequendama Playa Arrecifes Parque Tayrona


Dirección: Km 34 Troncal del Caribe, Vía La Guajira Santa Marta, Magdalena Colombia

Precio por 3 noches desde

$1.884.735 COP

Habitaciones

Tienda Deluxe

Img - Tienda Deluxe

Entrada: 15:00

Salida: 11:00

Vista: Sujeto a disponibilidad

Amenidades

1 Matrimonial, No fumadores, Alfombras en la habitación, Televisión, Ropa de cama de alta calidad, Televisión por satélite, Mosquiteras, Ventilador de techo

Limpieza de habitaciones diaria, Días que transcurren entre un cambio de sábanas y otro: 2, Cambio de toallas (previa solicitud), Teléfono, No hay camas supletorias, No hay cunas, Balcón, Toallas, Se proporcionan sábanas, Jabón, Papel higiénico, Solo ducha, Champú, Cepillo y pasta de dientes no disponibles, Ubicación: planta baja, Medida del tamaño del televisor: pulgadas, Baño privado, Productos de higiene personal gratis, Tamaño del televisor: 42

Tarifas por noche en pesos colombianos

Habitación
Jue
Vie
Sab
Dom
Lun
Mar
Mie
Tarifa promedio
Total para 1 Habitación
Tienda Deluxe Desayuno Aplican cargos por cancelación
$664.177
$610.279
$610.279
Salida: 11:00
--
--
--
$628.245
$1.884.735 COP

Impuestos no incluidos

Cabaña, 2 habitaciones

Img - Cabaña, 2 habitaciones

Entrada: 15:00

Salida: 11:00

Vista: Sujeto a disponibilidad

Amenidades

1 Matrimonial, Toallas, Se proporcionan sábanas, No fumadores, Televisión, Jabón, Papel higiénico, Solo ducha

Champú, Televisión por satélite, Cepillo y pasta de dientes no disponibles, Mosquiteras, Ubicación: planta baja, Medida del tamaño del televisor: pulgadas, Baño privado, Productos de higiene personal gratis, Ventilador de techo, Limpieza de habitaciones diaria, Días que transcurren entre un cambio de sábanas y otro: 2, Tamaño del televisor: 42, Cambio de toallas (previa solicitud), Teléfono, No hay camas supletorias, No hay cunas, Balcón, Alfombras en la habitación, Ropa de cama de alta calidad

Tarifas por noche en pesos colombianos

Habitación
Jue
Vie
Sab
Dom
Lun
Mar
Mie
Tarifa promedio
Total para 1 Habitación
Cabaña, 2 habitaciones Desayuno Aplican cargos por cancelación
$762.990
$762.990
$547.240
Salida: 11:00
--
--
--
$691.073
$2.073.219 COP

Impuestos no incluidos

Acerca del Hotel

Cabañas Tequendama Playa Arrecifes Parque Tayrona es una propiedad ubicada en Santa Marta dentro del Parque Tayrona. Ofrece 6 cabañas dentro del Parque Nacional Tayrona. Cada una de las cabañas tienen ventilador de techo y televisión. Además, cuenta con un restaurante de comida regional, así como servicio a la habitación e internet con cargo adicional.

El hotel se encuentra a 42 kilómetros del centro de la ciudad de Santa Marta. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) se halla a 53 kilómetros de la propiedad, siendo el más cercano.

***El servicio de internet solo está disponible en la zona del restaurante y es gratuito.

***La entrada al Parque Tayrona no está incluida en el precio de la habitación. En la taquilla se debe comprar la entrada al parque con diferentes costos que dependen de la edad, la nacionalidad y la temporada en la que se viaje. Además de la entrada, se debe pagar un seguro diario para cubrir los riesgos durante la estadía en el parque.

***La entrada al parque está abierta desde las 08:00 hrs, sin embargo, ten en cuenta que el horario de check in es de 15:00 a 17:00 hrs; si llega después de las 17:00 hrs no podrá ingresar al parque.

***El desayuno no está incluido para los niños gratis en alojamiento, este valor deben pagarlo directamente en el hotel.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

***De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.

Servicios

Servicios con cargo extra

  • Internet
  • Servicio a la habitación

Restaurantes (1)

  • Restaurante

Mapa de ubicación

Mostrar mapa