Ecohabs Tequendama Playa Cañaveral Parque Tayrona


Dirección: Km 34 Troncal del Caribe, Vía La Guajira Santa Marta, Magdalena Colombia

Habitaciones

Sin disponibilidad para estas fechas
Intenta consultando otras fechas o llama sin costo al (601) 390-5989

Acerca del Hotel

Ecohabs Tequendama Playa Cañaveral Parque Tayrona es una propiedad ubicada en Santa Marta, dentro del Parque Tayrona. Ofrece 14 cabañas equipadas con aire acondicionado, televisión con canales por cable y baño privado. En las instalaciones hay wifi, un restaurante y dos jacuzzis para relajarse (aplica cargo extra).

A 2 kilómetros de la propiedad está el mirador del Parque Tayrona, espacio natural donde se puede descansar y observar de manera panorámica el mar caribe. A 20 kilómetros se encuentra la Quebrada Valencia, una pequeña cascada montañosa ideal para nadar y realizar senderismo. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) está a 53 kilómetros.

***En la taquilla debes comprar la entrada al parque, estas tienen diferentes costos los cuales dependen de la edad, la nacionalidad y la temporada en la que viajas (NO está incluido el ingreso del Parque Tayrona en la tarifa de la habitación), aparte de la entrada se debe pagar un seguro diario para cubrir riesgos durante tu estadía en el parque. Desde Zaino hay un transporte de 5 minutos en autobús que te lleva a un punto, donde accederás por los senderos peatonales caminando aproximadamente 10 minutos hasta los Ecohabs. Si nos visitas en automóvil, llega al estacionamiento y de ahí caminarás durante 5 minutos. La entrada al parque está abierta desde las 08:00 hrs, sin embargo ten presente que la hora de nuestro check in es de 13:00 a 16:00 hrs, si llegas después de las 17:00 hrs ya no podrás ingresar al parque.

***El desayuno no está incluido para los niños gratis en alojamiento, este valor deben pagarlo directamente en el hotel.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

***De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.

Servicios

Servicios incluidos

  • Estacionamiento
  • Servicio de ama de llaves
  • Zona de pícnic

Servicios con cargo extra

  • 2 jacuzzis
  • Internet inalámbrico en áreas comunes
  • Servicio a la habitación
  • Servicios de lavandería
  • Servicios de spa
  • Tours

Restaurantes (1)

  • Restaurante

Mapa de ubicación

Mostrar mapa